Un poco de Historia

Hotel Bidasoa nace en 1989 fundado por Mauricio Sanz y María Elena Raab, pareja también dueños de Pinpilinpausha, el restorán con más tradición de Santiago.

Recibe su nombre en honor al río Bidasoa, frontera natural entre el país vasco francés y el país vasco español, tierra donde Mauricio nació y tuvo que abandonar producto de la guerra civil española.

Hoy

El Hotel sigue siendo habitado y operado por la familia Sanz, quienes buscan y se comprometen desde el alma a que tanto el hotel como sus dos restoranes sean plataformas de transformación.

Además, que sean lugares en los que sus clientes y colaboradores puedan expandirse y conectar con lo mejor de sí mismos, formando así una gran comunidad de personas que comparten los mismos valores en torno a la conciencia y el respeto del otro, el cuidado del medioambiente y el buen cultivo del Arte de Vivir. 

Futuro Sustentable

Bidasoa ganó el pasado 2023 el premio de Impacto Verde por lograr ser el edificio más eficiente energéticamente, funcionando en su 95% en base a energías renovables gracias a la Aerotermia, la reserva de electrones en plantas de energía eólicas y solares, la gestión de basura y residuos, y sobre todo, por contar con Casa Sanz, uno de los dos restoranes diseñados para crear la gastronomía del futuro; la que sin dudas será basada en plantas.

Estamos trabajando en nuestra nueva página Web

Reserva de manera directa a través de WhatsApp o si prefieres, puedes hacerlo a través de Booking.com

Reserva Directa

Booking.com